Access - Error de conversión MUY raro

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error de conversión MUY raro

Publicado por Miguel (29 intervenciones) el 24/09/2014 17:11:43
Hola, os comento un error que pensaba que tenía ya superado pero me está dando problemas...

Lo que hago es importar una tabla de Excel, con el asistente pongo los registros de Access en el tipo (hipervínculo, texto, etc) que corresponde y se importa bien. Para comprobar borro todos los registros y dejo solo la estructura de la tabla, vuelvo a importar los datos de Excel (ya no me pide los tipos de datos de los registros porque lo llevo a una tabla ya creada) y me da error de conversión de tipo... Lo veo muy raro y no sé a qué puede deberse... pero siendo la misma tabla Excel debería importarse bien..

Por cierto, al importar en el Access me crea el registro Campo16 (supongo que por ser el último) vacío, y luego al importar me dice que error porque falta el campo "F16", lo que he hecho es crear ese registro vacío...es cutro pero debería funcionar supongo

Saludos y gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error de conversión MUY raro

Publicado por Leonard Rodriguez (58 intervenciones) el 24/09/2014 23:33:46
Hola Es importante que antes de importar la tabla debe eliminar columnas que esten en desuso por ejemplo Campo f16, eso me pasaba con frecuencia..

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar