Access - Cuadro combinado multiselección

 
Vista:
sin imagen de perfil

Cuadro combinado multiselección

Publicado por Miguel (29 intervenciones) el 01/10/2014 10:31:06
Hola,

tengo un cuadro combinado que relaciona a una tabla. En ese tabla hay datos de modelos de coche, en el cuadro combinado que he creado en un formulario para buscar registros sólo puedo elegir un dato. Lo que quiero, no sé si se puede hacer, es que en ese cuadro combinado pueda elegir más de un dato a la vez, ya sea manteniendo pulsada la tecla ctrl o de cualquier manera.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Cuadro combinado multiselección

Publicado por Juan (4 intervenciones) el 01/10/2014 12:28:42
En el diseño de la tabla, en el tipo de datos selecciona "Asistente para búsquedas" al final del proceso te pregunta si quieres que muestre múltiples valores.

Creo que por ahí van los tiros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Cuadro combinado multiselección

Publicado por Miguel (29 intervenciones) el 01/10/2014 12:37:40
Te refieres a la tabla origen de los datos del cuadro combinado no? He probado haciendo lo que me dices, pero al ir al formulario y picar en el cuadro combinado solo me deja coger una opcion...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cuadro combinado multiselección

Publicado por Juan (4 intervenciones) el 01/10/2014 17:43:07
En la vista diseño de la tabla, al insertar un nuevo item, en la columna tipo de datos despliegas el asistente de búsqueda, sigue los pasos que te indica y al finalizar puedes elegir múltiples valores (Access 2013)

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Cuadro combinado multiselección

Publicado por Miguel (29 intervenciones) el 01/10/2014 17:46:21
Hola, el cuadro combinado esta en un formulario, los datos de control a donde apunta ese cuadre es una tabla. Lo que comentas es lo que he hecho en ese tabla. Y no me ha funcionado...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar