Access - 0Almacenar informacion de un cuadro combinado indep. en una tabla

 
Vista:
sin imagen de perfil

0Almacenar informacion de un cuadro combinado indep. en una tabla

Publicado por Luz (6 intervenciones) el 02/10/2014 22:40:39
Buenas Tardes, necesito asesoramiento :) . Primeramente cuento con una tabla principal donde se tiene que almacenar toda la información que se escriba dentro de un formulario, por lo cual al realizar el formato ocupe "agregar campos existentes" de tal forma que si escribo en el formulario y lo guardo, también se guarde en la tabla. Hasta ahí iba bien.
Conforme a las necesidades del formulario realice un cuadro combinado de forma independiente almacenando el valor del campo dentro de un "cuadro de edición " (que es un campo existente dentro de la tabla) así que en mi formulario tengo : mi cuadro combinado "no. de ficha"( se despliegan opciones y cada línea tiene 3 datos : 1212-Juan Mar- seguridad e higiene ) al seleccionar la opción el resultado se va a un apartado "nombre" donde aparece únicamente el dato de "juan mar" y por tanto al almacenarlo en un campo existente aparece en mi tabla principal.

El problema esta que en la tabla las columnas van así: Ficha- nombre- departamento. y por tanto el dato de "juan mar" si aparece en el "nombre" pero ficha no aparece, porque es un cuadro combinado independiente, entonces lo que quiero hacer es que al seleccionar la ficha ( que en formulario solo aparece el " 1212" y no "juan mar- seguridad e higiene ) en el cuadro combinado esa información aparezca en la tabla, para así poder guardarla, solo quiero que se guarde el número.

Pensé en agregar ficha como campo existente que es considerado cuadro de edición, para luego con clic derecho cambiarlo a cuadro combinado pero no me aparece la opción de "asistente para cuadro combinado" y por tanto se convierte en cuadro combinado pero se queda en blanco.

Agradezco su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder