Access - Imposible introducir fecha en subformulario.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Imposible introducir fecha en subformulario.

Publicado por Bender (1 intervención) el 03/10/2014 17:34:25
Hola a todos. Estoy intentando hacer una base de datos para mi biblioteca usando como base este tutorial
pero resulta que no puedo introducir la fecha de devolución en el subformulario. Al intentarlo me hace el típico ruido que hace cuando cierras un formulario, tabla ….. sin haberlo guardado.

Alguien me podría decir cómo podría solucionar esto?


Un saludo y muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Imposible introducir fecha en subformulario.

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 07/10/2014 08:50:21
Hola Bender:

Así como planteas la pregunta no creo que nadie vaya a contestarte. En primer lugar, porque dudo que alguien se vaya a mirar el vídeo de youtube (salvo por interés personal, no para contestarte), y, en segundo lugar, aunque mires el vídeo es imposible saber si tú lo has aplicado correctamente y por eso te falla.

En pocas palabras, no se puede dar una solución a tu caso concreto mirando sólo el vídeo de un tercero dado que es imposible, con este sistema, saber cómo lo has reproducido tú en tu BD.

O bien cuelgas la BD o bien replanteas la pregunta dando datos de tu BD, no de un vídeo o manual.

Simplemente para tu información.

Saludos,
firmaMail
http://neckkito.siliconproject.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar