Access - ASIGNARLE UN VALOR A UN CAMPO

 
Vista:

ASIGNARLE UN VALOR A UN CAMPO

Publicado por JOSE ANTONIO (2 intervenciones) el 10/10/2000 00:00:00
Necesito saber como le doy a un campo el valor de 2 campos anteriores, o sea, me explico
tengo los campos, [uno], [dos], [tres], bien, quiero que el campo [tres], contenga la suma del uno, y del dos. pero que el campo [tres] se me quede grabado en la tabla, para posteriormente usarlo como clave. A ver si alguien me puede ayudar, gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ASIGNARLE UN VALOR A UN CAMPO

Publicado por Rosa (7 intervenciones) el 11/10/2000 00:00:00
Haz una consulta de actualizacion sobre la tabla, que una los campos 1 y 2 para formar el 3, o una consulta de seleccion con creacion de tabla en la que un campo sea la union de los otros 2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ya pero que se grabe el resultado en la misma tabl

Publicado por JOSE ANTONIO (6 intervenciones) el 11/10/2000 00:00:00
No hay ninguna manera de asignarle el valor al campo 3, sin necesidad de crear una tabla nueva, con alguna función del Vb quizás. Gracias Rosa por contestar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ya pero que se grabe el resultado en la misma t

Publicado por Rosa (7 intervenciones) el 11/10/2000 00:00:00
Me reitero hazle a la tabla una consulta de actualizacion y te genera el campo en la misma tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ya pero que se grabe el resultado en la misma t

Publicado por JOSE ANTONIO (6 intervenciones) el 11/10/2000 00:00:00
Bueno, ya tengo solucionado el tema, muchas gracias por ayudarme, Rosa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar