Access - Usando Procedimientos Almacenados SQL Server en Access

 
Vista:
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Usando Procedimientos Almacenados SQL Server en Access

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 13/10/2014 16:09:12
Juan Soto, Access MVP, será el encargado de la ponencia que realizará en los grupos de Access Latino y Access España de este mes de octubre, el tema “Procedimientos Almacenados SQL Server” y cómo podemos usarlos con Access.

Tenemos la suerte de que Juan Soto coincida con el mismo tema y os hará más fácil poder elegir la sesión que se adapte mejor a vuestra disponibilidad, porque, como bien sabéis, la reunión en Access Latino América es el próximo miércoles día 15, a las 16:30 CST, y la reunión de Access España es el próximo jueves día 16, a las 9 pm CEST. ¡Lo importante es que no os la perdáis!

Algunas ideas, para abrir boca, que podremos ver son acciones tales como utilizar los procedimientos almacenados como una fuente de informes, o como parte de vuestros códigos, o, más allá, cómo maximizar el rendimiento entre SQL Server y Access. ¡Y esto es sólo una pincelada de lo que podremos aprender!

Juan Soto, además de MS Access MVP, es Senior Access Developer en la empresa IT Impact Inc. Está especializado en trabajar con Access usando bases de datos de SQL Server. Su pasión por Access le ha llevado a ayudar a gran cantidad de empresas en el establecimiento de un entorno seguro, estable y eficiente usando SQL Server. Es ponente habitual En Access UserGroups y recientemente fue el ponente en la “Orange County SQL Saturdar #73”.

Nuestra reunión será usando el siguiente enlace:

https://join.me/accessusergroups

Puedes usar cualquier navegador para ver y escuchar la reunión. Si estas usando un teléfono o tableta usa la aplicación join.me app y usa el código de reunión: 842-599-774

Para escuchar la charla: Marca el número de teléfono:
UnitedStates ++1.213.226.1066
España +34.81.061.0479 (solo para la sesión de Access España)
Access Code842-599-774#

Números internacionales disponibles

Por computadora vía Internet: Únase a la reunión usando el enlace https://join.me/accessusergroups , una vez en la reunión presiona el icono de teléfono y seleccione ‘Call vía Internet’, una pequeña descarga puede ser requerida.

Espero que sea de vuestro interés. ¡Saludos!
firmaMail
http://neckkito.siliconproject.com.ar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder