pegar valor desde formulario independiente a otro formulario con sub form
Publicado por MARTIN (14 intervenciones) el 17/10/2014 01:47:00
Buen día a todos,
Casi quedo bizco y no puedo solucionar el siguiente problema.
Es un formulario que lo llamé "TERMINALVENTAS4" el cual contiene un sub formulario que lo llamé "SUB_VENTASTERMINAL", en este último contiene los campos [CODIGO], [DESCRIPCION] Y [PRECIO]
El campo [CODIGO[ es un COMBOBOX en donde selecciono el código., ya que lo seleccioné pues llama la información de los demás campos. hasta allí todo bien. Pero sucede que mis productos ya son muchos y pues estar buscando el código de productos que se le cayeron las etiquetas esta muy difícil, entonces hice un formulario que aparece cuando oprimo F1 y alli voy escribiendo la descripción del producto, y cuando selecciono con un clic del cuadro de lista de mi buscador en un campo que se llama código, se pone el codigo de la descripción encontrada e hice un botón para que ese valor del código se pase al campo del subformulario [CODIGO]. Y pues aquí estoy súperrecontraarchibati atorado con esto.
LO que le he puesto al botón es lo siguiente:
Me.CODIGO = Forms!TERMINALVENTAS.Form!SUB_VENTASTERMINAL.CODIGO.Value
hasta al revez
me.TERMINALVENTAS.Form!SUB_VENTASTERMINAL.CODIGO = Me.CODIGO.Value
Forms!TERMINALVENTAS.Form!SUB_VENTASTERMINAL.CODIGO = Me.CODIGO.Value
y niguno me da, alguien me podria ayudar?
Muchas gracias y buen día.
Casi quedo bizco y no puedo solucionar el siguiente problema.
Es un formulario que lo llamé "TERMINALVENTAS4" el cual contiene un sub formulario que lo llamé "SUB_VENTASTERMINAL", en este último contiene los campos [CODIGO], [DESCRIPCION] Y [PRECIO]
El campo [CODIGO[ es un COMBOBOX en donde selecciono el código., ya que lo seleccioné pues llama la información de los demás campos. hasta allí todo bien. Pero sucede que mis productos ya son muchos y pues estar buscando el código de productos que se le cayeron las etiquetas esta muy difícil, entonces hice un formulario que aparece cuando oprimo F1 y alli voy escribiendo la descripción del producto, y cuando selecciono con un clic del cuadro de lista de mi buscador en un campo que se llama código, se pone el codigo de la descripción encontrada e hice un botón para que ese valor del código se pase al campo del subformulario [CODIGO]. Y pues aquí estoy súperrecontraarchibati atorado con esto.
LO que le he puesto al botón es lo siguiente:
Me.CODIGO = Forms!TERMINALVENTAS.Form!SUB_VENTASTERMINAL.CODIGO.Value
hasta al revez
me.TERMINALVENTAS.Form!SUB_VENTASTERMINAL.CODIGO = Me.CODIGO.Value
Forms!TERMINALVENTAS.Form!SUB_VENTASTERMINAL.CODIGO = Me.CODIGO.Value
y niguno me da, alguien me podria ayudar?
Muchas gracias y buen día.
Valora esta pregunta

0