Access - Operar con valores de distintas consultas

 
Vista:

Operar con valores de distintas consultas

Publicado por sakialam (2 intervenciones) el 22/10/2014 16:12:22
Hola, en un informe de asistencia de personal tengo las horas de cada empleado sumadas por meses (mediante una consulta de totales sumando HORAS y agrupando por empleado y mes). En otra consulta tengo el importe total que se ha pagado de seguridad social por hora trabajada en el mes (mediante una consulta de totales sumando importe SSOCIAL, dividiendo por la suma de HORAS y agrupando por mes)
Puesto que una consulta agrupa por empleado, tiene distinto numero de registros que la que agrupa por meses (En cada mes hay varios empleados).
Necesito que en el informe me aparezca el valor de Seguridad social pagada por hora trabajada de cada mes para poder multiplicarla por las horas que ha trabajado cada empleado y así saber el coste total de seguridad social por empleado.
Por favor ¡¡¡AYUDA!!!

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Operar con valores de distintas consultas

Publicado por Nicolás (3 intervenciones) el 28/10/2014 21:18:35
Hola Sakialam, no sé si interpreté del todo bien tu consulta, pero me parece que para resolver lo que necesitas podrías crear una consulta, en esa consulta agregar las dos consultas (la que agrupa por empleado y la que agrupa por mes) y crear una relación simple entre ambas consultas (podría ser el nº de legajo o el nº de documento, no sé que dato personal del empleado tienes) luego sólo debes seleccionar los datos (campos) que te serán útiles para el informe.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar