Operar con valores de distintas consultas
Publicado por sakialam (2 intervenciones) el 22/10/2014 16:12:22
Hola, en un informe de asistencia de personal tengo las horas de cada empleado sumadas por meses (mediante una consulta de totales sumando HORAS y agrupando por empleado y mes). En otra consulta tengo el importe total que se ha pagado de seguridad social por hora trabajada en el mes (mediante una consulta de totales sumando importe SSOCIAL, dividiendo por la suma de HORAS y agrupando por mes)
Puesto que una consulta agrupa por empleado, tiene distinto numero de registros que la que agrupa por meses (En cada mes hay varios empleados).
Necesito que en el informe me aparezca el valor de Seguridad social pagada por hora trabajada de cada mes para poder multiplicarla por las horas que ha trabajado cada empleado y así saber el coste total de seguridad social por empleado.
Por favor ¡¡¡AYUDA!!!
Muchas gracias
Puesto que una consulta agrupa por empleado, tiene distinto numero de registros que la que agrupa por meses (En cada mes hay varios empleados).
Necesito que en el informe me aparezca el valor de Seguridad social pagada por hora trabajada de cada mes para poder multiplicarla por las horas que ha trabajado cada empleado y así saber el coste total de seguridad social por empleado.
Por favor ¡¡¡AYUDA!!!
Muchas gracias
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