Access - Me urge una base de datos en access,que pueda registrar datos de maestros!!!tengo como min 25 camps

 
Vista:
Imágen de perfil de Rosana

Me urge una base de datos en access,que pueda registrar datos de maestros!!!tengo como min 25 camps

Publicado por Rosana (2 intervenciones) el 26/10/2014 18:32:53
Me es tan dificil x mi falta de conocimiento...Espero alguien pueda ayudarme necesito un registro relacionado en access... tengo creadas cuatro tablas:DATOS PERSONALES:con los siguientes campos(cedula,nombre,apellido,domicilio,nacionalidad,sexo,fecha de nacimiento,edad,teléfono) ESTUDIOS CURSADOS:(Titulos que posee, Nivel,Cargo Habilitante,)DATOS PROFESIONALES:Matricula o registro,año de ingreso, antiguedad laboral.DATOS LABORALES:(Distripto o localidad,Institución, sector(privado,publico...),Zona(urbana,rural...), Función que desempeña, materia que enseña,Nivel,Rubro,Turno..AYUDA PORFA!!!.HE DADO MUCHAS VUELTAS TRATANDO DE HALLAR SOLUCIÓN A ESTA BASE DE DATOS Y NO LO CONSIGO..ADJUNTO IMÁGEN DE LA BAS. DE DATS QUE SIGO INTENTANDO SOLUCIONAR..SOLO HE PODIDO CARGAR CON EXITO NADA MAS EL 1er REGISTRO SIN PODER SEGUIR REGISTRANDO MAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de jose luis
Val: 7
Ha aumentado su posición en 13 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Me urge una base de datos en access,que pueda registrar datos de maestros!!!tengo como min 25 camps

Publicado por jose luis (40 intervenciones) el 27/10/2014 13:51:04
Hola.
Prueba de crearte un botón comando de buscar registro. De todas maneras ravisate las tablas, si puedes hacerlas mas pequeñas aunque tengas que hacer mas tablas siempre será mejor, y mirate que campo te va a ir mejor como busqueda ahora lo tienes como ceduda "creo" no te va mejor por nombre y apellidos?
Siento no poder ayudarte más puesto que yo tambien me estoy iniciando en esto.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Fabio Ruiz

Me urge una base de datos en access,que pueda registrar datos de maestros!!!tengo como min 25 camps

Publicado por Fabio Ruiz (2 intervenciones) el 29/10/2014 21:48:50
Hola... me puedes enviar en mi correo el trabajo que hiciste en archivo comprimido... voy a modificar con comentarios y te la reenvio...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar