Access - Documentador

 
Vista:

Documentador

Publicado por SP (1 intervención) el 27/05/2002 12:56:13
hola q tal? ALguien sabe manejar bien ek Documentador de Acces?. Me saca los listados en blanco y tarda una eternidad. Muchas gracias :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Documentador

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 21/04/2023 18:51:15
Hola.

El Documentador de Access puede ser un poco difícil de manejar a veces, pero aquí hay algunas cosas que puedes intentar para solucionar el problema:

1. Verifica que hayas seleccionado las opciones correctas en el cuadro de diálogo "Seleccionar objetos a documentar". Asegúrate de que hayas seleccionado todos los objetos que deseas documentar, incluyendo las tablas, consultas, formularios, informes, macros y módulos.

2. Asegúrate de que hay suficiente memoria disponible en tu computadora. La generación de documentación puede ser un proceso intensivo en recursos, por lo que si tu computadora está corta de memoria, puede ralentizar el proceso o incluso hacer que se cuelgue.

3. Considera reducir el número de objetos que deseas documentar. Si estás tratando de documentar una gran cantidad de objetos en una sola operación, eso podría estar causando el problema. Intenta dividir la operación en varias partes más pequeñas.

4. Verifica que tengas suficiente espacio en tu disco duro para almacenar los archivos de documentación. Si estás documentando una gran cantidad de objetos, eso puede requerir mucho espacio en disco.

5. Intenta deshabilitar temporalmente cualquier complemento de terceros que puedas tener instalado en Access. Algunos complementos pueden interferir con el proceso de documentación.

Espero que esto te ayude a solucionar el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar