Access - Crear .exe con Access Developer Extensions 2007

 
Vista:
sin imagen de perfil

Crear .exe con Access Developer Extensions 2007

Publicado por Jhon (5 intervenciones) el 29/10/2014 16:13:11
Buen día,

Tengo el siguiente inconveniente.

Tengo una aplicación en Access 2007 y requiero generarle un .exe para que se pueda instalar en cualquier PC, para lo cual descargue los siguientes componentes: Access Developer Extensions 2007 y Access 2007 Runtime, con estas herramientas puedo generar el instalador y ejecutable de la aplicación. Cuando estoy generando el instalador (MSI) con el Access developer extensions 2007 en la opción de requisitos de preinstalación selecciono la opción "no hay requisitos; instale Access 2007 Runtime" y lo anexo, con el fin de que si el PC en el que se va a instalar la aplicación no tiene instalado Access la aplicación se pueda ejecutar sin problemas. Una vez genero el instalador realizo el proceso de instalación, luego abro la aplicación y se ejecuta correctamente, pero al momento de realizar cualquier acción sobre la aplicación se genera el siguiente error:

La ejecución de esta aplicación se ha detenido a causa de un error en el tiempo de ejecución.
La aplicación no puede continuar y se cerrará

y cierra la aplicación.

Agradezco a quien me pueda ayudar con el tema
Saludos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder