Access - 32: El proceso no tiene acceso al archivo porque está siendo utilizado por otro proceso

 
Vista:

32: El proceso no tiene acceso al archivo porque está siendo utilizado por otro proceso

Publicado por Giovanny (1 intervención) el 29/10/2014 17:30:57
32: El proceso no tiene acceso al archivo porque está siendo utilizado por otro proceso: este mensaje me aparece cuando intento ejecutar mi access desde un bat.

Explico, tengo un vbs convertido a exe que tiene las credenciales de administrador para ejecutar mi microsoft access 2010 como administrador en la red.

Todo funciona bien, pero cuando otro usuario trata de ejecutar el exe envía el error: 32: El proceso no tiene acceso al archivo porque está siendo utilizado por otro proceso

Si lo hago con los accesos directos no tengo problema y todo funciona de las mil maravillas pero no lo puedo dejar así porque los usuarios lo ejecutarian como usuarios normales y lo que se quiere es que se ejecuten como usuarios administradores que está dentro del vbs.

Por favor ayuda, debe de matar algun proceso o que debo hacer.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder