Access - Error de sintaxis (falta operador) en la expresión de consulta (al aplicar un filtro en el formulari

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error de sintaxis (falta operador) en la expresión de consulta (al aplicar un filtro en el formulari

Publicado por Oscar (1 intervención) el 30/10/2014 00:09:16
Buenas tardes

Soy nuevo en el Foro y en ACCESS, y tengo un pequeño problema ya que cree una tabla la cual es alimentada por medio de un formulario con unos datos básicos por diferentes usuarios (Numero de identificación y nombre), una vez los usuarios crean un registro, en la tabla de la base de datos principal, tengo un campo el cual es una lista que permite los siguientes valores ("Finalizado”; “Pendiente") y este siempre se define como valor predeterminado "Pendiente", la idea es que creé otro formulario con el fin de llenar datos adicionales a las líneas creadas por los primeros usuarios, y cada vez que se llene estos datos se cambia en el formulario el valor predeterminado de "Pendiente" por "Finalizado" y por ultimo la idea es crear un filtro que siempre me muestre los registros con el valor "Pendiente".

El gran problema es que cada vez que intento hacer el filtro en el campo donde se encuentran estas dos opciones me aparece la siguiente ventana: error de sintaxis (falta operador) en la expresión de consulta ´ESTADO´

ESTADO = Nombre del campo que contiene los valores "Pendiente" y "Finalizado"

Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder