Access - trabajar con tablas vinculadas odbc sql server

 
Vista:
sin imagen de perfil

trabajar con tablas vinculadas odbc sql server

Publicado por manuel (9 intervenciones) el 06/11/2014 15:02:32
buenos días amigos... la presente es para solicitar su ayuda en el tema de trabajar con tablas vinculadas a sql server... sucede que tengo una mde con mis formularios y reportes trabajando con tablas vinculadas a una mdb ... se me esta tornando lento las consultas ... sera por el tamaño de las tablas ... por lo que quiero llevar las tablas a un servidor sql server... entonces quiero hacer las pruebas de migración en forma local por lo cual cuento con una laptop de 32bits y windows 8.1 con access 2010 ... el asunto en si es que necesito instalar el windows server segun me dicen mediante virtualizacion ... entonces les pediría me indiquen los pasos a seguir ... con que herramienta hacer ese procedimiento y como lograr las conexiones... gracias de antemano por cualquier ayuda ...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

trabajar con tablas vinculadas odbc sql server

Publicado por deneg_nhj (348 intervenciones) el 08/11/2014 01:00:23
Estimado, Manuel

Bajate la versión de SQL express 2012 y "SQL Management Studio" e instala de manera local.

Ahí puedes realizar las pruebas locales sin mayor problema. No necesitas nada extra.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

trabajar con tablas vinculadas odbc sql server

Publicado por manuel (9 intervenciones) el 10/11/2014 17:18:59
muchas gracias por responder ... pregunta ... no necesito virtualizar ????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

trabajar con tablas vinculadas odbc sql server

Publicado por deneg_nhj (348 intervenciones) el 10/11/2014 21:49:25
Estimado

Creo que eso de "virtualizar" es en otro canal. Será que estás pensando en otras cosas, tal como el uso de PHP y mySQL.

Saludos!

deneg_nhj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

trabajar con tablas vinculadas odbc sql server

Publicado por manuel (9 intervenciones) el 11/11/2014 14:25:32
vale el aporte... mi pregunta es que debo tener corriendo en mi laptop dos sistemas operativos el wiindows server donde están mis tablas y el windows 8.1 donde están las aplicaciones... disculpen la insistencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

trabajar con tablas vinculadas odbc sql server

Publicado por Will (1 intervención) el 20/11/2014 18:57:49
Manuel el Sql server no es un sistema operativo, es un programa donde creas y almacenas bases de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar