Access - Fijar posición de etiquetas en informe de facturación

 
Vista:

Fijar posición de etiquetas en informe de facturación

Publicado por jose torres (2 intervenciones) el 09/11/2014 19:38:47
Tengo unos inconvenientes con un informe de facturación en Access 2010 que realice para una empresa ....los problemas son los siguientes:

**Cuando voy a vista previa listo para imprimir las facturas que tienen mas de un ítem se le desplaza el pie de factura donde tengo los subtotales, iva, total factura y valor en letras ya que manejan facturas preimpresas no es posible ajustarlo al formato.

** y el otro problema es que los productos que ellos manejan son de texto demasiado largos con muchos caracteres y eso me ocasiona problemas al lograr agrandar la etiqueta de Id_producto por que también se me corre el subtotal-iva-total factura y valor en letras de mi informe para imprimir


No se si hay alguna forma de fijar estas etiquetas para que no se corran cuando los item superen los parámetros ya mencionados.

Ojala haya sido claro con los conflictos que tengo... cualquier aporte me es de gran ayuda

Nota: llevo mas de 2 semanas buscando alguna solución y no he podido encontrar una adecuada y mi cliente necesita con suma urgencia poder empezar a facturar con esta aplicación en access.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Fijar posición de etiquetas en informe de facturación

Publicado por deneg_nhj (348 intervenciones) el 10/11/2014 16:12:49
Estimado José

Debes de colocar los subtotales en el pie de pagina del reporte

Saludos!
deneg_nhj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Fijar posición de etiquetas en informe de facturación

Publicado por jose torres (2 intervenciones) el 10/11/2014 20:41:38
Hola muchas gracias por contestar

los subtotales los agregue en el pie del id_factura no en el pie del informe ya que lo intente pero no me deja calcular la sumatoria del detalle de mi factura ...

si puedes ayudarme para poder entender esto , quedare agradecido...

saludos
Jose Torres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Fijar posición de etiquetas en informe de facturación

Publicado por deneg_nhj (348 intervenciones) el 10/11/2014 20:48:31
Estimado,

Puedes obtener la sumatoria antes de mandarlo a imprimir y con eso solucionas este segundo problema.



Saludos!
deneg_nhj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar