Access - 100.000 registros

 
Vista:

100.000 registros

Publicado por Fran (1 intervención) el 28/05/2002 09:20:05
Buenas:

Me gustaria saber si alguien ha tenido una base de datos moviendo aproximadamente 100.000 registros, y como le ha ido, lo mueve bien, consultas rápidas . . .

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:100.000 registros

Publicado por pere (4 intervenciones) el 28/05/2002 15:00:39
Yo importe una vez una tabla con un historial de facturación de 144000 registros. Es un poco lento a la hora de cargar toda la tabla entera. A la hora de hacer consultas también es un poco lento, de unos 10 segundos en hacer calculos de ventas. Todo esto depende también de la máquina que utilizes, de la potencia de la consulta etc. etc..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:100.000 registros

Publicado por Luis Fernando Melo (323 intervenciones) el 28/05/2002 21:51:25
Lo más importante es que tan bueno es tu diseño de la base de datos,
No te puedo dar tiempos, ya que no se tiene una configuración definida ...
En mi caso tengo bases de datos (de más de 100MB) con tablas de más de 150000 registros, las cosultas son extremadamente lentas (3Horas), por la complejidad de las mismas (involucran muchas tablas), el mal desempeño de access como motor de base de datos, la deficiencia de access para presentar datos, tambien por la limitación de la red (10Mb para 30 usuarios ) y en algunos casos por el computador (P II a 350MHzI) que se usa....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:100.000 registros

Publicado por Mario (53 intervenciones) el 02/06/2002 10:13:10
yo manejo en mi empresa 2 tablas de 120000 en access, seria loco si cargo toda la tabla para una consulta de campo calculado, lo primero es crear tablas temporales de la tabla principal, que reflejen los registros necesarios atrabajar, sobre estos tu crearas tus consutlas, las tablas grandes se usan solo como almacenamiento de datos, por lo que access mantiene la rapides a traves de sus consultas
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:100.000 registros

Publicado por Fran (1 intervención) el 04/06/2002 00:56:26
Gracia Mario, y a todos.
La idea era ahora para mover esos registros a través de visual basic y me habéis dado muchas ideas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar