Ejecutar macro teniendo cuenta la hora de SYstem
Publicado por Sebastian (38 intervenciones) el 21/11/2014 05:52:12
Buenas noches, tengo el siguiente codigo que basicamente hace que no se ejecute un procedimiento si no se ejecuta entre la 01:00 a 07:00. eso quiere decir que si esta fuera de este intervalo no ejecuta nada.
Todo va bien siempre y cuando la PC este configurada a 24 horas y configurada en el panel de control.
pero si la llevo a otra pc que no tenga estas configuraciones me bloquea todo y no ejecuta.
Mi pregunta es , existira alguna forma de setear o quizas almacenar la hora de sistema convirtiendola a 24 horas este donde este mi aplicacion??.
Dim hora_ini As String
Dim hora_fin As String
Dim prfech As String
Dim prhrs As String
hora_ini = "01:01:00"
hora_fin = "07:01:00"
prhrs = Time
If prhrs < hora_ini Or prhrs > hora_fin Then
MsgBox (“No puede ejecutar este proceso ya que no está dentro de la hra permitida”)
Else
Ejecutar proceso
End if
Gracias por su apoyo.
Todo va bien siempre y cuando la PC este configurada a 24 horas y configurada en el panel de control.
pero si la llevo a otra pc que no tenga estas configuraciones me bloquea todo y no ejecuta.
Mi pregunta es , existira alguna forma de setear o quizas almacenar la hora de sistema convirtiendola a 24 horas este donde este mi aplicacion??.
Dim hora_ini As String
Dim hora_fin As String
Dim prfech As String
Dim prhrs As String
hora_ini = "01:01:00"
hora_fin = "07:01:00"
prhrs = Time
If prhrs < hora_ini Or prhrs > hora_fin Then
MsgBox (“No puede ejecutar este proceso ya que no está dentro de la hra permitida”)
Else
Ejecutar proceso
End if
Gracias por su apoyo.
Valora esta pregunta

0