Access - Casillas SI/NO

Filtrado por el usuario: Chea
<<>>
Filtrado por el usuario 'Chea ' (Eliminar fitro)

Vista:

Casillas SI/NO

Publicado por Byrcof (2 intervenciones) el 01/12/2014 11:03:00
Hola buenas!

Tengo una base de datos de material informatico, y en uno de los formularios que es de PC's tengo tres casillas de marcar SI/NO que son de WINXP, VISTA y W7, para saber que sistema operativo tiene cada pc.

Mi pregunta es, se puede hacer, que cuando marque una casilla (XP) por ejemplo, se desmarque alguna de las otras dos? Es decir, que si hubiera marcado la casilla de "VISTA" y no fuera esa la que se queria marcar, al marcar otra se desmarcase la que estaba marcada... No se si me he explicado muy bien.

Gracias de antemano.
Un Saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 756
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Casillas SI/NO

Publicado por Jesús Manuel (375 intervenciones) el 01/12/2014 13:49:00
Si tus campos si/no tuviesen por nombre WinXP, WinVista y Win7, en el evento afterupdate de WinXp tendrías el código:

If WinXp.Value = True Then
WinVista.Value = False
Win7.Value = False
End If

De esta forma, cuando se activa la casilla de WinXP se desactivan las de WinVista y Win7

Tendrías que incluir el mismo código para las otras 2 casillas cambiando en cada caso el campo a controlar y los campos a cambiar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Casillas SI/NO

Publicado por Byrcof (2 intervenciones) el 04/12/2014 11:30:57
Genial!! Funciona a la perfección!!

Muchas gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar