Access - (FORMULARIO) ACTUALIZAR UN CAMPO AL SELECCIONAR UN DATO DE UNA LISTA DESPLEGABLE

 
Vista:
sin imagen de perfil

(FORMULARIO) ACTUALIZAR UN CAMPO AL SELECCIONAR UN DATO DE UNA LISTA DESPLEGABLE

Publicado por Pab (1 intervención) el 03/12/2014 02:44:02
En un formulario tengo un campo como lista desplegable que es el Id_Visita, y otro campo de texto que es Nombre.Visita, y necesito que al seleccionar un Id del campo Id_Visita me ponga en automático el nombre que corresponde a dicho Id en el campo Nombre.Visita

Cuales son las distintas opciones para hacer eso?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 756
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

(FORMULARIO) ACTUALIZAR UN CAMPO AL SELECCIONAR UN DATO DE UNA LISTA DESPLEGABLE

Publicado por Jesús Manuel (375 intervenciones) el 03/12/2014 08:46:30
Con la función DLookup
http://support.microsoft.com/kb/208786/es




En el evento AfterUpdate del campo ID_Visita tendrías que tener:

NombreVisita.value = DLookup ("[CampoNombreVisitaenlatabla]","[NombredelaTabla]", "[CampoId_Visitaenlatabla] =" & ID_Visita.value)


No es muy útil tener el campo con un punto en el nombre Nombre.Visita, por eso estoy usando en su lugar NombreVisita

Adapta los nombres de los campos y las tablas a lo que tu tengas en la sentencia de DLookup
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar