Access - Consulta sobre protección en tabla en Access 2007

Vista:

Consulta sobre protección en tabla en Access 2007

Publicado por Francisco Galindo (1 intervención) el 04/12/2014 16:19:10
Hola buenas tardes, tengo una duda, a ver si pueden echarme un cable máquinas, allá voy:

Resulta que estoy trabajando con una base de datos preparada para 2010, aunque la ejecuto con Access 2007, previamente tuve que instalar Access 2010 runtime.

La base es muy sencilla, es como un diario de trabajo, yo genero un turno y escribo lo que he realizado, así dividida en 3 turnos por día. El problema surge cuando por ejemplo, me voy a un registro anterior de otro día, y quiero modificar algo, no me lo permite, está bloqueado el turno digamos. Solo puedo modificar el turno que genero en el momento, pero no me permite cambiar nada de los anteriores. Yo me acuerdo, que en access 2000 (que tb usaba la base de datos con esta versión) toque algo en la configuración de la tabla y conseguí desbloquearlo, es decir, me permitía escribir caractares en cualquier registro. A ver si alguien me puede decir que es lo que tengo que tocar o configurar, si es en la tabla, en los formularios o donde sea, porque estoy algo perdido.

Muchas Gracias expertos ;).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder