Access - Marchoso

 
Vista:

Marchoso

Publicado por Elias (1 intervención) el 29/05/2002 00:00:02
Como inserto el Gif en este control?... No he logrado hacerlo...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Marchoso

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 21/04/2023 18:54:51
No queda claro a qué control te refieres con "Marchoso". Si estás hablando de un control personalizado o de terceros, te recomiendo revisar la documentación o el soporte técnico del proveedor para obtener instrucciones precisas sobre cómo insertar un archivo GIF en ese control.

Si estás hablando de un control estándar de Access, como una imagen o un cuadro de imagen, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Abre el formulario o el informe donde deseas insertar el GIF.
2. Selecciona el control de imagen o el cuadro de imagen en el que deseas insertar el GIF.
3. Haz clic derecho en el control y selecciona "Propiedades".
4. En la pestaña "Formato", selecciona "Imagen" en la propiedad "Control de origen".
5. Haz clic en el botón "Examinar" al lado de la propiedad "Fuente de la imagen" y busca el archivo GIF en tu ordenador.
6. Selecciona el archivo GIF y haz clic en "Abrir" para insertarlo en el control de imagen o el cuadro de imagen.

Espero que esto te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar