Access - Tabla dinamica en acces

 
Vista:
sin imagen de perfil

Tabla dinamica en acces

Publicado por Claudia (5 intervenciones) el 10/12/2014 19:13:41
Buenas tardes, estoy haciendo una Base de datos y necesito crear una consulta de Tabla dinamica. El poblema es que en algunos campos me trae un numero en vez del nombre. Ejemplo, Proveedor en vez de traerme el nombre, me trae el nimero 4 y asi sucesivamente con otros. Como puedo hacer para modificar esto?
La tabla se llama Compras por proveedores y la columna por la cual quiero filtrar es proveedor.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Tabla dinamica en acces

Publicado por deneg_nhj (348 intervenciones) el 11/12/2014 01:06:54
Hola Laura

No utilices la tabla "compras" directamente.

a) Primero realiza una consulta donde combines la tabla de compras y la tabla de proveedores.
b) Segundo realiza tu tabla dinamica en base a la consulta, utilizando el campo "Nombre" del proveedor en lugar de la clave.

Saludos!

deneg_nhj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Tabla dinamica en acces

Publicado por Claudia (5 intervenciones) el 12/12/2014 16:24:07
En realidad tengo una tabla Proveedores, otra Comprobantes. Despues realice una tabal Base de datos donde tiene los proveedores y los comprobantes como cuadro combinado.
De esta base de datos realice una consulta que se llama compras y de esta consulta quiero hacer una tabla dinamica pero me toma los nombres como numeros. Ese es mi problema. Hay alguna manera de cambiar la forma de ver?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Tabla dinamica en acces

Publicado por Claudia (5 intervenciones) el 12/12/2014 16:28:04
En realidad tengo una tabla Proveedores, otra Comprobantes. Despues realice una tabal Base de datos donde tiene los proveedores y los comprobantes como cuadro combinado.
De esta base de datos realice una consulta que se llama compras y de esta consulta quiero hacer una tabla dinamica pero me toma los nombres como numeros. Ese es mi problema. Hay alguna manera de cambiar la forma de ver?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Tabla dinamica en acces

Publicado por deneg_nhj (348 intervenciones) el 12/12/2014 21:34:39
De la consulta de la cual hablamos, debe de ser algo parecido a lo siguiente:

1
2
3
SELECT tbComprobantes.*, tbProveedores.Nombre
from tbComprobantes, tbProveedores
Where tbComprobantes.ClaveProv =  tbProveedores.ClaveProv

Con esto podrás utilizar el nombre del proveedor para tu consulta dinámica.

Saludos!
deneg_nhj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar