Access - Como sombrear un campo en un formulario

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como sombrear un campo en un formulario

Publicado por Javier (71 intervenciones) el 11/12/2014 18:06:13
Hola programadores, veréis tengo una base de datos access creada, para una empresa, tengo una tabla que indoca los trabajadores de la misma, y por supuesto esta empresa mete los datos en la tabla mediante formularios, los cuales ya diseñé hace tiempo, pero me ha surgido un problema en uno de ellos que no se muy bien como solucionar, pensaba que sería mas sencillo pero me esta mareando ya....como puedo sombrear textbox en el formulario?de forma que solo se puedan ver datos, pero sin poder manipularlos.¿Pues eso como se sombrea un textbox, para que no se puedan manipular los datos solo verlos?miré en las propiedades de los mismos y no lo encontré , asi que supongo que será con código

Un saludo espero sus respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Como sombrear un campo en un formulario

Publicado por deneg_nhj (348 intervenciones) el 12/12/2014 00:35:26
Prueba con con la propiedad "Bloqueado = SI" y "Activado = NO"

Saludos!
deneg_nhj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Como sombrear un campo en un formulario

Publicado por Javier (71 intervenciones) el 12/12/2014 11:59:00
Ok muchisimas gracias funciona perfectamnete, solo un detalle y es que si lo ponemos activado= NO, a la hora de buscar en mi caso alumnos, no funciona, pero no se puede manipular que es lo interesnte.

Un saludo y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar