Access - Si un Valor es Null en una consulta

Vista:

Si un Valor es Null en una consulta

Publicado por César Jonathan Torres Reyes (3 intervenciones) el 12/12/2014 19:46:42
Compañeros tengo una duda gigantesca, estoy haciendo un inventario en access y checo entradas, salidas, y devoluciones, pero como cuando doy de alta un material y por ejemplo solo pongo entradas, quiero saber como hacerle para que a la hora de consultas en las otras dos tablas que no he hecho movimientos que son salidas y devoluciones me duevuelva un cero, esta es la consulta que tengo hasta ahora. Aqui la bronca esta en el campo que nombre existencia, se que existe una instruccion llamada ISNULL y IFF pero no supe como aplicarla ayuda compañeros, se los agradeceria enormemente

SELECT [01 Material].[Id-Material] AS IdMaterial, Sum([03 Entradas-Detalle].Cantidad) AS Entradas, Sum([05 Salida-Detalle].Enviado) AS Salidas, Sum([07 Devoluciones-Detalle].Cantidad) AS Devoluciones
,Sum([03 Entradas-Detalle].Cantidad) - Sum([05 Salida-Detalle].Enviado) +Sum([07 Devoluciones-Detalle].Cantidad) AS Existencia
FROM (([01 Material] LEFT JOIN [05 Salida-Detalle] ON [01 Material].[Id-Material] = [05 Salida-Detalle].[Id_Material]) LEFT JOIN [07 Devoluciones-Detalle] ON [01 Material].[Id-Material] = [07 Devoluciones-Detalle].[Id-Material]) LEFT JOIN [03 Entradas-Detalle] ON [01 Material].[Id-Material] = [03 Entradas-Detalle].[Id-Material]
GROUP BY [01 Material].[Id-Material];
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 577
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Si un Valor es Null en una consulta

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 13/12/2014 17:36:53
Hola!

Mira si este ejemplo puede servirte: http://goo.gl/ZpftVt

Saludos,

firmaMail
http://neckkito.siliconproject.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar