Access - Si un Valor es Null en una consulta

 
Vista:

Si un Valor es Null en una consulta

Publicado por César Jonathan Torres Reyes (3 intervenciones) el 12/12/2014 19:46:42
Compañeros tengo una duda gigantesca, estoy haciendo un inventario en access y checo entradas, salidas, y devoluciones, pero como cuando doy de alta un material y por ejemplo solo pongo entradas, quiero saber como hacerle para que a la hora de consultas en las otras dos tablas que no he hecho movimientos que son salidas y devoluciones me duevuelva un cero, esta es la consulta que tengo hasta ahora. Aqui la bronca esta en el campo que nombre existencia, se que existe una instruccion llamada ISNULL y IFF pero no supe como aplicarla ayuda compañeros, se los agradeceria enormemente


SELECT [01 Material].[Id-Material] AS IdMaterial, Sum([03 Entradas-Detalle].Cantidad) AS Entradas, Sum([05 Salida-Detalle].Enviado) AS Salidas, Sum([07 Devoluciones-Detalle].Cantidad) AS Devoluciones
,Sum([03 Entradas-Detalle].Cantidad) - Sum([05 Salida-Detalle].Enviado) +Sum([07 Devoluciones-Detalle].Cantidad) AS Existencia
FROM (([01 Material] LEFT JOIN [05 Salida-Detalle] ON [01 Material].[Id-Material] = [05 Salida-Detalle].[Id_Material]) LEFT JOIN [07 Devoluciones-Detalle] ON [01 Material].[Id-Material] = [07 Devoluciones-Detalle].[Id-Material]) LEFT JOIN [03 Entradas-Detalle] ON [01 Material].[Id-Material] = [03 Entradas-Detalle].[Id-Material]
GROUP BY [01 Material].[Id-Material];
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder