Access - Calendario que muestre un conjunto de fechas

 
Vista:

Calendario que muestre un conjunto de fechas

Publicado por AndresRM (33 intervenciones) el 18/12/2014 16:16:46
Buenas, en un formulario he puesto un control monthview (access 2010) y pretendía que me mostrase sombreadas las fechas que saco de un determinado campo de una tabla pero además solo de registros que cumplan determinadas condiciones.

Sin embargo solo consigo que me muestre el campo fecha del registro que tengo activo en el formulario.

¿Es posible hacer lo que explico arriba? Lo que pretendo al final es que el calendario resalte fechas de un conjunto de registros.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Calendario que muestre un conjunto de fechas

Publicado por Norberto (753 intervenciones) el 09/01/2015 14:01:59
Hola.

Siento la tardanza en contestar y no sé si a estas alturas te servirá. He preparado una pequeña BDD con un formulario que muestra un mes dado. Podrás adaptarlo para que se muestre el mes que te interese así como para que se sombreen los días resultantes de los registros que cumplan las condiciones que mencionas.

Si tienes cualquier cuestión, no dudes en comentarlo.

Un saludo,

Norberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Calendario que muestre un conjunto de fechas

Publicado por AndresRM (33 intervenciones) el 13/01/2015 12:49:57
Muchas gracias. Impresionante.

Estoy en deuda contigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Calendario que muestre un conjunto de fechas

Publicado por Norberto (753 intervenciones) el 13/01/2015 16:27:06
Ha sido un placer y nada de deudas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar