Access - Dividir Base de Datos para ahorrar espacio

 
Vista:
sin imagen de perfil

Dividir Base de Datos para ahorrar espacio

Publicado por Jairo (8 intervenciones) el 24/12/2014 21:31:19
Hola Amigos, les quiero plantear un problema a ver si alguien me puede ayudar o iluminar, tengo un base da datos con varias tablas, he querido hacer mi base de datos lo mas infinita que se pueda entonces la dividi, y ahora todas las tablas estan vinculadas y cada tabla separadas, en teoria tengo por tablas 2gb de memoria, resulta que antes que dividiera mi base de datos ella pesaba 10 mb, es pequeña aun, yo esperaba que al dividirla mi base d datos donde tengo los formularios y consultas que es donde voy a trabajar hubiera algun cambio en el peso de la base de datos, ahora resulta que tengo las tablas que pesan 1mb y la base de datos donde las tengo vinculadas me pesa lo mismo tal como si no las hubiera dividido, si alguien me puede explicar un poco le estaria muy agradecido, o si lo he hecho mal x favor corrijanme. saludos y gracias x su tiempo..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de francesc

Dividir Base de Datos para ahorrar espacio

Publicado por francesc (68 intervenciones) el 02/01/2015 09:28:49
Has probado de reparar las bases de datos desde herramientas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar