Access - vincular campos a un cuadro combinado

 
Vista:

vincular campos a un cuadro combinado

Publicado por Miguel Ángel (2 intervenciones) el 03/01/2015 20:35:40
Hola. He creado una tabla en access 2013 para llevar un registro de facturas. Ahora estoy intentando crear un formulario que me facilite la introducción de datos, pero estoy atascado en un punto. Tengo un cuadro combinado en el que me aparece la lista de clientes con sus datos y quiero que al seleccionar un cliente se me autorrellenen otros campos (nif, dirección, etc.) para no tener que meterlos a mano. No consigo vincular esos campos al cuadro combinado. ¿Alguien me puede decir cómo hacerlo? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

vincular campos a un cuadro combinado

Publicado por Miguel Ángel (2 intervenciones) el 03/01/2015 21:03:08
Problema solucionado. He encontrado un vídeo con la explicación pertinente. Dejo el enlace por si alguien lo necesita. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

vincular campos a un cuadro combinado

Publicado por Ruben Dario (12 intervenciones) el 03/01/2015 22:54:14
Cordial salud,

Por favor facilitanos el link del video
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

vincular campos a un cuadro combinado

Publicado por Emilio (232 intervenciones) el 05/01/2015 21:55:23
Hay muchas formas de hacer eso, la que me parece mas fácil es hacerla con column, aunque si lo haces bien access te lo hace en automático, mira el que dice combo:
https://onedrive.live.com/?cid=15733bea2103e55f#cid=15733BEA2103E55F&id=15733BEA2103E55F%21116

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

vincular campos a un cuadro combinado

Publicado por Ruben Dario (12 intervenciones) el 05/01/2015 21:59:38
Mucha Gracias Miguel Angel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar