Access - ACCESS PASAR DATOS DE ALBARANES A FACTURAS

 
Vista:
sin imagen de perfil

ACCESS PASAR DATOS DE ALBARANES A FACTURAS

Publicado por Estrella (2 intervenciones) el 17/01/2015 22:11:53
Buenas tardes,

Estoy creando una base de datos en Access para pasar datos automáticamente de albaranes a facturas, he creado dos tablas para el registro de albaranes(cabecera y líneas de albarán ) y otras dos para el de facturas con sus correspondientes relaciones, estoy intentando pasar los datos del albarán a factura automáticamente y que además genere automáticamente el nuevo número de factura, pero no lo consigo, lo intento hacer desde una consulta de datos anexados pidiendo el número de albarán, bueno una para la cabecera y otra para las líneas dentro de una macr, pero creo que esta no es la forma adecuada. Debe ser algo sencillo pero no doy con ello, Me urge mucho .....Gracias anticipadas por la ayuda !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ACCESS PASAR DATOS DE ALBARANES A FACTURAS

Publicado por jose (830 intervenciones) el 21/01/2015 18:08:59
Saludos Estrella
Es una forma de hacerlo,pero lo más lógico es
que crees la cabecera de la factura con la tabla del cliente y le pones el numero correlativo a la factura
Despues el detalle seria una consulta de datos anexados de las lineas del albaran , pero medinte la seleccion del cliente y entre las fechas que quieras facturar, porque un cliente puede tener varios albaranes de compras en diferentes fechas



Esta es una idea habrá más seguro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar