Access - Como guardar el valor de una casilla de verificacion desde un insert

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como guardar el valor de una casilla de verificacion desde un insert

Publicado por Esteban (9 intervenciones) el 20/01/2015 01:15:48
Hola que tal!
Tengo una duda la cual no puedo solucionar de ninguna manera!
Tengo un formulario en donde utilizo una casilla de verificacion para marcar un persona en una tabla que tengo es titular en su puesto de trabajo o no.
Entonces lo que quiero es que al marcar esa casilla o no me guarde el valor en la tabla(que tengo un campo SI/NO en tabla), los valores se guardan en la tabla mediante un boton personalizado de guardar con un instrucción de insert de sql, donde digo por ejem, que un cuadro de texto se guarde en tal campo de la tabla!


desde ya muchas gracias
sAludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jose R
Val: 71
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Como guardar el valor de una casilla de verificacion desde un insert

Publicado por Jose R (129 intervenciones) el 20/01/2015 23:56:54
Que tal esteban,
al menos en mi opinion te estas complicando un poco la vida, salvo que estes haciendo otro tipo de proceso, lo mas sencillo seria dejar la casilla de verificacion como indicador de que es titular o no, si esta activa es titular, si no esta activa no lo es,,, esta misma la puedes usar para cualquier reporte o consulta que desees hacer

si lo que necesitas es actualizar alguna informacion cuando hagas el cambio de la casilla, solo aplica codigo en DESPUES DE ACTUALIZAR de esta misma, para que le indiques que es lo que tiene que hacer,,,

espero te sirva mi sugerencia

saudos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar