Access - Memoria insuficiente

 
Vista:

Memoria insuficiente

Publicado por RICARDO (1 intervención) el 11/10/2000 00:00:00
Son mis primeros pasos con Access.
Tengo una base de datos con 2 tablas relacionadas, algunas consultas, varios formularios de actualización y consultas. En ocasiones diferentes, por ejemplo vista diseño o vista de un formulario o en otras etapas de desarrollo o ejecución diferentes me sale un mensaje de advertencia de "Memoria insuficiente para realizar esta operación. Cierre todos los programas." Solamente me ocurre con esta base de datos y en distintas PC´s con diferentes recursos de memoria etc. Siempre trabajando con Win98 y Office 2000. Desde ya gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Memoria insuficiente

Publicado por Patricia (5 intervenciones) el 04/11/2000 00:00:00
A mi me paso algo similar pero trabajando con VB5 y access97. La respuesta me la dio alguien muy bueno de la red: fijate si no tienes abierto demasiados objetos del tipo DAO(recordsets, por ejemplo). Cuando ejecutes una aplicación para probarla, pon algunas lineas de codigo que indiquen que cuando cierres la aplicación elimine los objetos DAo. por ejemplo recordset.delete or nothing. Si sigues teniendo problemas lo mejor es instalar access nuevamente. Espero te sirva mi respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Memoria insuficiente

Publicado por Jairo Hernandez (1 intervención) el 09/11/2000 00:00:00
Míra, yo tambien estoy empezando con access y me da eso seguido o me daba, probá en el menu de herramientas, utilidades con bases de datos, y luego: compacatar y reparar bases de datos, y veras que muchas cosas se arreglan.

Cheke leque!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar