Ayuda con filtro en vba
Publicado por Alex (8 intervenciones) el 21/01/2015 01:34:32
Hola buenas noches, antes que nada queria agradecerles por su ayuda, mi problema es el siguiente.
tengo una base base de datos con una tabla con varios valores numerios tanto enteros como con decimales, y he creado un formulario con un filtro en vba, en el coloco un cuadro de texto llamado "txtdim" con el sigiente codigo
Dim smedida As String
If Not IsNull(Me.txtdim) And Me.txtdim <> "" Then
smedida = "c1 BETWEEN" & Me.txtdim - 1 And Me.txtdim + 1
Else
smedida = ""
End If
(el codigo sigue que es donde aplico el filtro al formulario, solo que no lo pongo ya que pienso que el problema esta en este fragmento de codigo)
lo que yo quiero que haga es buscar todos los valores en un rango de ± 1, dependiendo del valor que coloque en txtdim
espero me puedan enterder y ayudar.
Saludos.
tengo una base base de datos con una tabla con varios valores numerios tanto enteros como con decimales, y he creado un formulario con un filtro en vba, en el coloco un cuadro de texto llamado "txtdim" con el sigiente codigo
Dim smedida As String
If Not IsNull(Me.txtdim) And Me.txtdim <> "" Then
smedida = "c1 BETWEEN" & Me.txtdim - 1 And Me.txtdim + 1
Else
smedida = ""
End If
(el codigo sigue que es donde aplico el filtro al formulario, solo que no lo pongo ya que pienso que el problema esta en este fragmento de codigo)
lo que yo quiero que haga es buscar todos los valores en un rango de ± 1, dependiendo del valor que coloque en txtdim
espero me puedan enterder y ayudar.
Saludos.
Valora esta pregunta

0