Access - Tabla excel vinculada valores nulos

 
Vista:

Tabla excel vinculada valores nulos

Publicado por Marco (2 intervenciones) el 22/01/2015 10:54:22
Hola,

he vinculado a access una tabla excel, una de las columnas son fechas y el formato de celda es: *14/03/2001.

En algunas celdas tengo una única fecha (22/01/2015) en otras tengo varias dentro de la misma celda (21/01/2015 - 18/01/2015 - 15/01/2015).

En el access, a la hora de abrir la tabla o hacer una consulta de dicha tabla, sólo me muestra los datos de las celdas que contienen más de una fecha, es decir (21/01/2015 - 18/01/2015 - 15/01/2015).... las que sólo tienen una fecha (22/01/2015), en la tabla me salen como #null y en las consultas en blanco.

En diseño de tabla ese campo me sale como texto y al ser vinculada no lo deja cambiar.

¿Alguien sabe a que se debe o como solucionar para que al menos en la consulta me aparezcan todos los datos, tanto los de las celdas que contienen una, como las que contienen varias fechas en la misma celda.?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Tabla excel vinculada valores nulos

Publicado por Norberto (753 intervenciones) el 22/01/2015 11:00:21
Hola.

Sólo se me ocurre que introduzcas todas las fechas como texto. Para ello dale a toda la columna formato Texto. Pruébalo y ya nos dirás.

Un saludo,

Norberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tabla excel vinculada valores nulos

Publicado por Marco (2 intervenciones) el 22/01/2015 11:29:22
Gracias por la respuesta Norberto,

he estado mirando y al final he decidido meter sólo una fecha en las celdas (cuando necesite más pues las meto como comentario) y volver a vincular la tabla, ahora ya me pilla formato fecha.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar