Access - Función SiInm no funciona

 
Vista:
Imágen de perfil de Jairo

Función SiInm no funciona

Publicado por Jairo (6 intervenciones) el 22/01/2015 19:04:10
Buenas tardes a todos,

Estoy tratando de ejecutar la siguiente función: =SiInm([Tipo de Empaque]="Corona",[Cantidad 4]*[Altura 4],SiInm([Tipo de Empaque]="Crownless"[Cantidad 4]*[Altura 4]*1.5)).

Pero obtengo el error de que me falta una comilla o que estoy utilizando un operado como "+". Lo que busco con esto es que en el campo Cantidad 4, dependiendo del valor de Tipo de Empaque me realice una u otra operación, según sea el caso.

Agradezco la ayuda que me puedan brindar y señalarme cual es mi error.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jose R
Val: 71
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Función SiInm no funciona

Publicado por Jose R (129 intervenciones) el 22/01/2015 20:22:23
Que tal Jairo,,

prueba asi:
le falta una (,) despues del "Crownless" y despues del 1.5 y debes definir el falso del segundo Silnm

=SiInm([Tipo de Empaque]="Corona",[Cantidad 4]*[Altura 4],SiInm([Tipo de Empaque]="Crownless",[Cantidad 4]*[Altura 4]*1.5,"Que voy a hacer si es falso")).


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
Imágen de perfil de Jairo

Función SiInm no funciona

Publicado por Jairo (6 intervenciones) el 22/01/2015 20:32:22
Muchísimas gracias Jose R, no sabe el tiempo que gaste tratando de resolver este asunto y usted me dio la respuesta rápidamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar