Access - Registrar accion al presionar la tecla DELETE

 
Vista:
Imágen de perfil de Jose R
Val: 71
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Registrar accion al presionar la tecla DELETE

Publicado por Jose R (131 intervenciones) el 22/01/2015 19:47:22
Hola, saludos a todos

Tengo una pregunta, como puedo manipular el mensaje que me aparece cuando presiono la tecla DELETE para borrar un registro en un formulario

Explico:
en un formulario tengo una lista de registros, los cuales puedo borrar seleccionandolos y presionando la tecla delete, al presionar esta tecla me aparece el mensaje de si deseo hacerlo o no,

Ya tengo el codigo para el KeyCode, el cual me crea un registro en otra base de datos, para saber cuando se elimino

El problema que tengo es, como puedo obtener la respuesta que puse en el mensaje de borrar

Como lo tengo ahora, genera el registro en cualquier situacion, es decir si le pongo Si, o si le pongo NO borrar el registro
lo que necesito es, si yo le pongo NO, que no haga nada y si le pongo SI para borrarlo, me genere el registro


de ante mano gracias

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Registrar accion al presionar la tecla DELETE

Publicado por JOSE (830 intervenciones) el 23/01/2015 18:43:06
SALUDOS JR JOSE R

PARA QUE al pulsar una tecla se de prioridad a los eventos del formulario sobre los de los controles(cuadros de texto, etiquetas etc) hay que hacer lo siguiente :

ir a propiedades----> eventos ----"Tecla DE VISTA PREVIA" = Si

despues para capturar la tecla pulsada , en este caso DELETE


Private Sub Form_KeyDown(KeyCode As Integer, Shift As Integer)


If KeyCode=vbKeyDelete Then

REM HACER LO QUE PR9ODEDA AQUI


End If

End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jose R
Val: 71
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Registrar accion al presionar la tecla DELETE

Publicado por Jose R (131 intervenciones) el 23/01/2015 23:50:56
Ok gracias,

con esto me diste la idea de que tengo que hacer, lo probare para ver si me funciona y lo publico

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar