Access - Ocultar linea segun condicion en informe

 
Vista:

Ocultar linea segun condicion en informe

Publicado por Manu (3 intervenciones) el 30/05/2002 13:08:12
Hola!!!. Dependiendo de una condicion necesito ocultar una linea, una caja de texto y otros componentes. He probado con 'linea.properties.aplication.visible = false" pero no funciona.
Gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ocultar linea segun condicion en informe

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 30/05/2002 14:32:47
Manu:
Prueba la condicción SiInm(variable=x;secumpleloverdadero;secumplelofalso)
Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ocultar linea segun condicion en informe

Publicado por Manu (3 intervenciones) el 31/05/2002 08:57:27
Gracias Juan pero el caso es que tu en un formulario tienes la opcion de hacer invisible un objeto Ejemplo: Texto0.visible = false. ¿A que equivale en un informe?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ocultar linea segun condicion en informe

Publicado por Carles Camps (4 intervenciones) el 03/06/2002 10:37:22
En un informe lo puedes hacer exactamente igual Texto0.visible = false

Para ello debes crear un evento con código que realize esta acción en función de lo que sea. Con una variable desde el formulario, puedes pasar pasar la información de si se debe imprimir o no, consultar esta variable en el informe y con un if, hacer la caja de texto visible o no.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ocultar linea segun condicion en informe

Publicado por Javier Ruiz (31 intervenciones) el 31/05/2002 15:14:33
Y que tal poner el color de la línea del mismo color que el informe cuando la quieras ocultar?
Por ejemplo si el fondo del informe es blanco
Me.LaLineaDeMarras.BorderColor = 16777215

Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar