Access - NO PUEDO Actualizar Subformulario desde el formulario

 
Vista:
sin imagen de perfil

NO PUEDO Actualizar Subformulario desde el formulario

Publicado por JC (2 intervenciones) el 15/02/2015 15:58:21
Hola a todos y muchas gracias de antemano, mi consulta es la siguiente;
Tengo una tabla llamada pagos, la cual alimento desde el formulario principal nuevo_pago, mi base de datos esta pensada para llevar las previsiones de pagos de mi empresa.
El formulario principal nuevo_pago he incluido un subformulario llamado sub_ext_dia, la idea es que cuando yo seleccione la fecha de pago en el formulario nuevo_pago, el suformulario me muestre los pagos que tengo para ese día, para asi saber si tengo ese dia saturado de pago pues pongo el pago para otro dia que no tenga tantos pagos

He probado con Requery pero no hay manera de que actualice el subformulario, y la consulta me funciona perfectamente porque una vez que selecciono la fecha de pago he abierto la consulta con OPENQUERY y aparecen los pagos para ese dia, tambien el subformulario si lo abro con OPENFORM tambien me muestra los pagos que tengo para ese dia, con lo que pienso que no doy con sintaxis correcta. Por favor pueden ayudarme? muchas gracias y espero haberme explicado bien porque ya llevo como unas 5 horas dando vueltas a este tema y estoy un poco mareado.
Un saludo a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder