Agregar Varios Registros a un subformulario mediante un cuadro combinado
Publicado por Luis Alberto (20 intervenciones) el 23/02/2015 23:23:21
Un amistoso saludo a todos los expertos de Acces
Recurro a uds para solictar ayuda con lo siguiente:
Estoy haciendo una DB para ofertas de equipos móviles en Acces 2010.
1) Tengo un formulario principal "Oferta", el cual contiene un subformulario que se llama "Subform_Planes". Cada uno esta basado en su respectiva tabla
2) Al subformulario le cree un cuadro combinado basado en una tabla " Planes " . Cuando selecciono un codigo del plan este me traiga algunos datos y asi llenar parte del registro del subformulario. Los demas datos se ingresan manualmente

El problema esta cuando quiero agregar un segundo registro al subformulario, este me cambia el anterior código seleccionado.
y también me agrega ese código a un registro nuevo

La idea de la aplicación es poder ingresar varios registros en el subformulario para posteriormente generar un reporte (una oferta a un cliente)
3) Al cuadro combinado en el evento Después de Actualizar le tengo el siguiente código
Private Sub Cod_Plan_AfterUpdate()
Me.Cod_Plan.Value = Me.Cod_Plan.Column(0)
Me.Producto.Value = Me.Cod_Plan.Column(1)
Me.Oferta.Value = Me.Cod_Plan.Column(2)
Me.Cargo_Basico_IVA.Value = Me.Cod_Plan.Column(3)
Me.Precio_Min_Otro_Operador_IVA.Value = Me.Cod_Plan.Column(4)
End Sub
LES AGRADEZCO EN EL ALMA ME DEN UNA MANITO CON ESTO. He buscado en mucho foros y no he logrado solucionarlo
Un Saludo
Desde Colombia
Atte: Lucho
Recurro a uds para solictar ayuda con lo siguiente:
Estoy haciendo una DB para ofertas de equipos móviles en Acces 2010.
1) Tengo un formulario principal "Oferta", el cual contiene un subformulario que se llama "Subform_Planes". Cada uno esta basado en su respectiva tabla
2) Al subformulario le cree un cuadro combinado basado en una tabla " Planes " . Cuando selecciono un codigo del plan este me traiga algunos datos y asi llenar parte del registro del subformulario. Los demas datos se ingresan manualmente

El problema esta cuando quiero agregar un segundo registro al subformulario, este me cambia el anterior código seleccionado.
y también me agrega ese código a un registro nuevo

La idea de la aplicación es poder ingresar varios registros en el subformulario para posteriormente generar un reporte (una oferta a un cliente)
3) Al cuadro combinado en el evento Después de Actualizar le tengo el siguiente código
Private Sub Cod_Plan_AfterUpdate()
Me.Cod_Plan.Value = Me.Cod_Plan.Column(0)
Me.Producto.Value = Me.Cod_Plan.Column(1)
Me.Oferta.Value = Me.Cod_Plan.Column(2)
Me.Cargo_Basico_IVA.Value = Me.Cod_Plan.Column(3)
Me.Precio_Min_Otro_Operador_IVA.Value = Me.Cod_Plan.Column(4)
End Sub
LES AGRADEZCO EN EL ALMA ME DEN UNA MANITO CON ESTO. He buscado en mucho foros y no he logrado solucionarlo
Un Saludo
Desde Colombia
Atte: Lucho
Valora esta pregunta

0