Access - BOTON CON MACRO PARA ENVIAR UN INFORME A PDF

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 23
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

BOTON CON MACRO PARA ENVIAR UN INFORME A PDF

Publicado por jorge (106 intervenciones) el 24/02/2015 22:05:57
Alguien tiene algún ejemplo de algún botón de comando para poder enviar un informe a PDF, sin necesidad de utilizar la barra de menu contextual
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 756
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

BOTON CON MACRO PARA ENVIAR UN INFORME A PDF

Publicado por Jesús Manuel (375 intervenciones) el 25/02/2015 09:41:37
Con código VBA podrías poner en el evento click del botón:


DoCmd.OpenReport "NombreInforme", acViewPreview, , , acHidden
DoCmd.OutputTo acOutputReport, "NombreInforme", "(*.pdf)", "C:\Users\Desktop\Informe.pdf", False
DoCmd.Close acReport, "NombreInforme"


En la primera línea podrías incluir una clausula WhereCondition para abrir solo un registro, si el informe incluye varios
En la segunda línea puedes cambiar la ruta donde guardar por defecto el pdf y crear un nombre personalizado con los campos del registro con el que estas trabajando.
Si quieres que se abra el pdf cuando lo guardes, cambia el False por un True al final de la segunda línea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 23
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

BOTON CON MACRO PARA ENVIAR UN INFORME A PDF

Publicado por jorge (106 intervenciones) el 25/02/2015 11:12:45
ok funsiona muy bien.
Pregunta ¡¿ tenes algo parecido para excel (pero que mantenga la estructura del informe de access) lineas , columnas etc
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar