Access - Necesito programador en Access para desarrollar una pequeña base para administrar un pequeña base de

 
Vista:
Imágen de perfil de Pedro

Necesito programador en Access para desarrollar una pequeña base para administrar un pequeña base de

Publicado por Pedro (1 intervención) el 28/02/2015 03:46:06
Necesito programador en Access para desarrollar una pequeña base para administrar un pequeño sistema de recopilación y análisis de información.... esta cuenta con 5 tablas que las tengo definida en Excel 2010..... Es bastante básico.... necesito mantenedor de las tablas (4 de ellas), ingreso de la información en una (1)......
Se define el trabajo en 4 etapas....
1.- Llenar la base con sus distintas tablas y controles, definición de formularios
2.- Definición de formulario a requerimiento
3.- Agregar información de una encuesta que estoy desarrollando
4.- Revisión para cerrar el trato (pequeñas mejoras que podría requerir en el camino, en base al diseño de los datos)

Esto lo necesito con URGENCIA... para el día martes 3 de marzo..... Se agradece creatividad y la cotización....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Manuel
Val: 395
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Necesito programador en Access para desarrollar una pequeña base para administrar un pequeña base de

Publicado por Manuel (171 intervenciones) el 01/03/2015 20:05:47
Te adjunto un zip con el equivalente en Access del libro que has puesto... más o menos debería servirte, aunque no esta muy trabajado (me llevaría muchísimo más tiempo y tendría que cobrarte por ello), pero están las tablas (por cierto, en una tenías un error en el nombre del campo ID) y formularios.

En cuanto a llenar de datos, si los tienes en Excel, pues pasarlos a Access con importación es fácil y rápido.

Como no está nada protegido la base de datos, pues puedes poner los formularios más bonitos.

Y si tienes dudas, pues avísame en este correo: manuelmeisARROBAyahoo.es (ya sabes, cambias donde pone ARROBA por la @). Y si tienes los datos a llenar en Excel, CSV o similar, pues si me los envías, aun te los paso en cuanto tuviera un rato.

hasta luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Necesito programador en Access para desarrollar una pequeña base para administrar un pequeña base de

Publicado por hernando trisns (2 intervenciones) el 15/02/2016 16:52:02
Puedo hacer ese software en 8 dias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Necesito programador en Access para desarrollar una pequeña base para administrar un pequeña base de

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 15/02/2016 18:28:11
¿Has hojeado la fecha del hilo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar