Access - No mostrar cuadro de dialogo access 2010

 
Vista:
Imágen de perfil de Pelida
Val: 6
Ha disminuido su posición en 64 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

No mostrar cuadro de dialogo access 2010

Publicado por Pelida (3 intervenciones) el 01/03/2015 15:30:26
Hola a todos, desde el Ribbon de Access 2010 llamo a una funcion para exportar un informe a .pdf y todo marcha bien solo que al finalizar me pone un diálogo para "Guardar los pasos de la exportación" y no quiero que le salga al usuario. Uso DoCmd.OutputTo acOutputReport, "i_usuarios", "(*.pdf)", .... acExportQualityPrint.

Muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Pelida
Val: 6
Ha disminuido su posición en 64 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

No mostrar cuadro de dialogo access 2010

Publicado por Pelida (3 intervenciones) el 01/03/2015 16:10:19
Hola, me respondo a mi mismo y no se si es lo correcto pero a falta de la solución óptima en vez de usar el boton por defecto del Access para exportar, es decir en el Ribbon usaba "<button idMso="PublishToPdfOrEdoc" ...... "/>, he puesto uno personalizado "<button id="btn_pdf" ..... " imageMso="ExportTextFile" onAction="OnActionButton"/>" y en OnActionButton hago el DoCmd.OutputTo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 57
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

No mostrar cuadro de dialogo access 2010

Publicado por xve (126 intervenciones) el 01/03/2015 19:47:50
Gracias por compartirlo Pelida!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar