Access - Duda sobre Cuadro Combinado

 
Vista:
sin imagen de perfil

Duda sobre Cuadro Combinado

Publicado por Maximiliano (6 intervenciones) el 02/03/2015 20:58:38
Estoy tratando de obtener los datos de una tabla creada anteriormente en un formulario mediante un cuadro combinado, sin embargo al abrir el “asistente para cuadros combinados” solo me da las 2 primeras opciones para crearlo. Necesito “Buscar un registro en el formulario según el valor que he seleccionado en el cuadro combinado” pero esta opción no me aparece, ¿Por qué podría suceder esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Paolo

Duda sobre Cuadro Combinado

Publicado por Paolo (8 intervenciones) el 02/03/2015 22:27:46
¿Tiene el formulario asociada una tabla?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Duda sobre Cuadro Combinado

Publicado por Maximiliano (6 intervenciones) el 02/03/2015 22:30:53
efectivamente, de hecho puedo rellenar la base de datos completando ese formulario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Paolo

Duda sobre Cuadro Combinado

Publicado por Paolo (8 intervenciones) el 02/03/2015 22:48:45
Perdón que insista, si en modo diseño presionas botón derecho>propiedades del formulario, en la solapa datos, origen del registro, qué aparece?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Duda sobre Cuadro Combinado

Publicado por Maximiliano (6 intervenciones) el 02/03/2015 23:08:53
Paolo, revise bien y no estaba asociado a la tabla, muchísimas gracias, logre solucionar el problema gracias a la pregunta que me hiciste
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Paolo

Duda sobre Cuadro Combinado

Publicado por Paolo (8 intervenciones) el 02/03/2015 23:10:37
Buenísimo ^^
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar