Access - Velocidad Microsoft Access 2010

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio

Velocidad Microsoft Access 2010

Publicado por Antonio (17 intervenciones) el 04/03/2015 05:17:55
Un saludo a todos y de antemano un agradecimiento por su apoyo y sugerencias...

Resulta que estoy desarrollando un punto de venta con una base de datos de Microsoft Access 2010, todo corre rápidamente en forma local y con una sola maquina, pero cuando pongo la base de datos en red (compartida) se vuelve muy lento, son 4 cajas al mismo tiempo, sobre todo en el módulo de ventas.

la red es alámbrica, maquinas con capacidades de 4 MB en ram procesadores iCore5 a 3.0MHZ discos duros de 500GB.

Soy novato con Access y quiero que sea rápida la recuperación en el módulo de ventas ya que al recuperar los datos se tarda hasta 15 segundos en recuperarlo y en otros casos hasta 30 segundos

¿Ha alguna técnica que me haga más rápido el proceso?

Solo reitero, soy novato en Microsoft Access, y no tengo mucha documentación a la mano ni mucha práctica con Access.

Otro punto es que lo desarrollo en PowerBuilder (Quizá algunos conozcan la plataforma) y también se que no es el foro pero recurro a expertos en base de datos de Microsoft Access que son ustedes.

Gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Velocidad Microsoft Access 2010

Publicado por Joseba (3 intervenciones) el 05/03/2015 18:30:22
Hola Antonio, no soy un experto en access pero si soy técnico de sistemas, te daré mi humilde opinión por que hace poco he creado una base de datos que también ejecuto en red y tenia tu mismo problema.