Access - JUSTIFICAR EN CUADRO DE LISTA

 
Vista:
Imágen de perfil de VICENTE

JUSTIFICAR EN CUADRO DE LISTA

Publicado por VICENTE (32 intervenciones) el 05/03/2015 15:10:31
Hola de nuevo a todos, a ver si alguien me puede echar una mano.

Alguien sabe como puedo justificara derecha o izquierda los valores de las columnas de un Cuadro de Lista????

Necesitaria justificar numeros a derecha, textos a izquierda en el mismo Cuadro de Lista.

Gracias de antemano.

Espero vuestra ayuda

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

JUSTIFICAR EN CUADRO DE LISTA

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 14/03/2015 09:07:46
Hola Vicente:

Hasta donde yo sé, no se puede hacer lo que pides. El cuadro de lista, como control, tiene unas propiedades "en bloque" que afectan a todos los valores que muestra.

De hecho, el control no considera, por decirlo de alguna manera, los valores en sí mismos, sino que los trata como una colección.

Saludos,
firmaMail
http://neckkito.siliconproject.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de VICENTE

JUSTIFICAR EN CUADRO DE LISTA

Publicado por VICENTE (32 intervenciones) el 14/03/2015 15:55:07
Gracias Neckkito, era lo que estaba sospechando, aunque lancé la pregunta para asegurarme.

Seguimos accesseando.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de VICENTE

JUSTIFICAR EN CUADRO DE LISTA

Publicado por VICENTE (32 intervenciones) el 14/03/2015 15:57:33
Por cierto, estoy pensando en utilizar lectores de Cod. de Barras Batch para algunos de los procesos del sistema logístico que estoy desarrollando.

Tienes alguna experiencia con esto???

La idea es elegir un lector batch que sea fácil de programar, para que después de hacer las lecturas, vuelque la información en archivos planos y el sistema recupere esta información.....

Me puedes dar alguna pista......??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

JUSTIFICAR EN CUADRO DE LISTA

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 14/03/2015 19:20:29
Hola Vicente:

Ahí no podré ayudarte, dado que yo no he trabajado con lectores de código de barras, y desconozco totalmente su funcionamiento y su integración con Access.

Lo lamento

Saludos,

Neckkito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de VICENTE

JUSTIFICAR EN CUADRO DE LISTA

Publicado por VICENTE (32 intervenciones) el 15/03/2015 22:51:42
Gracias Neckkito

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar