Access - Cuadro de Búsqueda

 
Vista:

Cuadro de Búsqueda

Publicado por carlos (17 intervenciones) el 01/06/2002 20:10:09
Hola a todos:
Me pueden decir, desde donde se modifica el cuadro de búsqueda por defecto de Access 2000....Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuadro de Búsqueda

Publicado por Luis Fernando Melo (323 intervenciones) el 02/06/2002 14:19:53
Hola
Me parece interesante tu pregunta, eso quiere decir que hay una manera de modifcarla en Access97?
Yo llevo trabajando muchos años con Access y nunca he visto esa opción.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuadro de Búsqueda

Publicado por Mario (53 intervenciones) el 03/06/2002 06:00:19
???? que esperas hacer con esto, el cuadro de busquedad es una herramienta mas de las que tiene access, y su funcion es trabajarlo a nivel interactivo, en una aplicación tu debes tener tu propio form de busqueda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuadro de Búsqueda

Publicado por Carlos (17 intervenciones) el 03/06/2002 15:48:45
Lo que me refiero es que, en la Api donde esta contenida los datos para el formulario de búsquedas, creo que se puede cambiar, los parametros generales de búsqueda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuadro de Búsqueda

Publicado por leo (343 intervenciones) el 03/06/2002 17:21:12
Creo que te referis a el cuadro de dialogo, pero eso se maneja co un control ActiveX, no se si sera eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar