Access - Búsqueda por fecha

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha disminuido su posición en 9 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Búsqueda por fecha

Publicado por Angel (15 intervenciones) el 12/03/2015 16:52:10
Hola, quiero hacer una consulta en la que me devuelva los miembros que formaban la directiva en el momento de la fecha seleccionada en un formulario. He intentado hacerlo de varias formas y con ninguna lo he conseguido. La última es esta:

SELECT Directiva.Cargo, Directiva.Fecha_Inicio, Directiva.Fecha_Fin, Jugadores.Apellidos, Jugadores.Nombre, Jugadores.DNI
FROM Directiva INNER JOIN Jugadores ON Directiva.Miembro = Jugadores.Apodo
WHERE (((Formularios.BuscFecha.Fecha) Between Directiva.Fecha_Inicio And Directiva.Fecha_Fin));


A ver si me podéis ayudar. Muchas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Búsqueda por fecha

Publicado por JOSE (830 intervenciones) el 12/03/2015 18:54:00
LA SINTAXIS ES ESTA


where campo de la tabla between --- campos del formulario


WHERE ((([T-TRABAJOS].DIA) Between [FORMS]![F-MENU-INFORMES]![FI] And [FORMS]![F-MENU-INFORMES]![FF]) )


c10 = c10 & "WHERE ("
c10 = c10 & "(([T-TRABAJOS].DIA) Between #" & Format(fiinicial, "MM/DD/yyyy") & "# And #" & Format(ffinal, "MM/DD/yyyy") & "# ) "

c10 = c10 & ");"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha disminuido su posición en 9 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Búsqueda por fecha

Publicado por Angel (15 intervenciones) el 12/03/2015 20:22:06
Gracias por contestar Jose. Eso no me funciona. Me explico mejor.

Tengo una tabla con los siguientes campos:
-Miembro
-Cargo
-Fecha_Inicio (fecha en la que inicia su cargo)
-Fecha_Fin (fecha en la que abandona su cargo. Este campo estará vacío si aún sigue en el cargo)

Tengo un formulario con un cuadro de texto en el que selecciono una fecha concreta, la que sea (dd/mm/aaaa) y un botón "Ver". Al pulsar este botón me abre el informe basado en la consulta que pretendo crear.

Por lo tanto, la fecha de referencia es la del formulario y el resultado debe ser que se muestren los 4 cargos cuya fecha del formulario se encuentre entre los campos Fecha_Inicio y Fecha_Fin de la tabla.

La intención es, saber cual era la directiva en esa fecha concreta para poder llamar a responder las cuestiones planteadas a quien tuviera la responsabilidad en ese momento.

Espero haberte aclarado mi idea. Soy un brasas... Lo se. Gracias!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Búsqueda por fecha

Publicado por jose (830 intervenciones) el 13/03/2015 10:10:33
WHERE ( (Directiva.Fecha_Inicio >= #" & Format(fechadelformulario, "MM/DD/yyyy") & "# and Directiva.Fecha_Fin <= #" & Format(fechadelformulario, "MM/DD/yyyy") & "# )"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha disminuido su posición en 9 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Búsqueda por fecha

Publicado por Angel (15 intervenciones) el 13/03/2015 11:08:49
Un millón de gracias nuevamente Jose. El código que me pasaste tampoco funciona pero, al final lo he conseguido.

No estabamos teniendo en cuenta que Fecha_Fin podía estar vacío. El código que por fin me ha funcionado, por si en un futuro a alguien le pudisera servir, es este:


WHERE (((Directiva.Fecha_Inicio)<=[Formularios]![BuscFecha]![Fecha]) AND ((Directiva.Fecha_Fin)>=[Formularios]![BuscFecha]![Fecha])) OR (((Directiva.Fecha_Inicio)<=[Formularios]![BuscFecha]![Fecha]) AND ((Directiva.Fecha_Fin) Is Null));



MUCHAS GRACIAS!!!!! Sois unos fenómenos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar