Access - Tablas vinculadas

 
Vista:

Tablas vinculadas

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 13/03/2015 12:25:02
Saludos a todos.

A ver si me podéis ayudar.
Tengo un access en un equipo. Si lo abro desde el mismo ordenador no hay problema.
Si me conecto por red y lo abro desde otro equipo las expresiones de los formularios las traduce al inglés y no me calcula bien los campos de fecha.

¿Alguna idea?.

Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Manuel
Val: 395
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Tablas vinculadas

Publicado por Manuel (171 intervenciones) el 13/03/2015 15:09:25
Access y Excel se ajustan al equipo e idioma... lo que significa que un Excel para España y en Español, pues las fechas son en formato:

dd/mm/aaaa

pero en un Excel o Access en inglés usa el formato:

mm/dd/aaaa

Y lo mismo con funciones y similares.

El problema es que si tu tienes un documento o un MDB con un formato e intentas abrirlo con el otro... pues aunque ahora hay pocos problemas (en versiones de Excel previas a la XP todo eran problemas), pues algunos hay.

Revisa que la versión del equipo desde el que te conectar por red use mismos parámetros locales como el del equipo que creo la BD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tablas vinculadas

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 16/03/2015 11:20:11
Gracias por tu respuesta Manuel.
Al final creo que ha sido porque una máquina tenía varias veriones del motor de base de datos JET.
Instalé Office 2007 y lo desinstalé y se solucionó el problema.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Manuel
Val: 395
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Tablas vinculadas

Publicado por Manuel (171 intervenciones) el 16/03/2015 12:02:32
De nada. Y sin duda ha sido por eso...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar