Access - mostrar registros con casilla de verificación en formato "icono"

 
Vista:
sin imagen de perfil

mostrar registros con casilla de verificación en formato "icono"

Publicado por Victor (6 intervenciones) el 15/03/2015 12:05:19
Hola.

En la BBDD que estoy haciendo, el formulario principal tiene 2 pestañas. En la primera pestaña es donde voy añadiendo registros completando todos los campos requeridos, y uno de ellos es una casilla de verificación llamada "seguimiento".

Lo que quiero es mostrar en la segunda pestaña, todos los registros que tengan tildada la casilla de seguimiento, pero me gustaría que sea de un modo algo gráfico, tipo icono o algo así.

Aunque en realidad lo que más necesito es que sobre cada uno de esos registros yo pueda hacer click, y abrirlo independientemente mostrándome ya toda la información que tenga, y permitiendome añadir/modificar.


A ver si me podéis dar una idea.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

mostrar registros con casilla de verificación en formato "icono"

Publicado por Victor (6 intervenciones) el 15/03/2015 18:09:16
Bueno, por si no me expliqué bien y para ser más genérico.

Tengo un form, a través del cual introduzco datos en los campos de una tabla.

Ahora, lo que quiero saber es si es posible en otro formulario distinto, mostrar ciertos registros en función del filtro que ponga, pero que muestre esos registros solo con un par de campos de los muchos que tienen. Y que de algún modo pueda clickear sobre el que me interese de ellos y me lo muestre "expandido", es decir, que me lo muestre como en una ficha con todos sus datos y que pueda modificar los campos si lo necesito.

Ando muy perdido y no doy con el modo de hacerlo. Os ruego ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar