Access - Consuta con registros vacios

 
Vista:
sin imagen de perfil

Consuta con registros vacios

Publicado por Juanp_87 (2 intervenciones) el 20/03/2015 13:45:04
Buenas,

Tengo una consulta simple que suma todos los albaranes cargados a un trabajo con un importe disponible.
Al hacer una consulta para saber el estado, solo veo los trabajos cuando estos tienen albarán. Quiero que me salgan todos, tengan o no tengan albarán... ¿Alguna idea?
He pensado en crear albaranes vacios cargados al trabajo pero no me gusta la idea de crear registros a lo loco.


Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Consuta con registros vacios

Publicado por lucho (147 intervenciones) el 20/03/2015 18:40:06
juanp.87 buenos días:
Espero haberte entendido:
Dif: Nz([h])-Nz([d]) en consulta en forma horizontal, no suman los cargos y abonos
En formulario
=Nz([H])-Nz([D]) en forma horizontal
=Nz(Suma([H]))
=Nz(Suma([D]))
=Nz(Suma([H])-(Suma([D])))
Ojalá te sirva como idea
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Consuta con registros vacios

Publicado por jose (830 intervenciones) el 23/03/2015 21:51:45
Saludos Juan

En las consultas cuando relacionas dos campos de dos tablas aparece una linea entre ambas tablas

Haciendo clic con el boton derecho del ratón (en la linea descrita) aparece un formulario con las propiedades de la combinación que nos permite y seleccionar como se van a relacionar las tablas.

existen tres formas :
a - mostrar los registros solo cuando ambas tablas tengan datos coincidentes
b - mostrar todos los campos de la tabla primera y de la segunda si tienen datos y sino en blanco.
c- al reves mostrar todos los datos de la segunda tabla y los de la primera , los que tenga y sino en blanco


jose manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil

Consuta con registros vacios

Publicado por Juan Pedro (2 intervenciones) el 26/03/2015 13:56:41
Gracias, me has solucionado la papeleta ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar