Access - Usar Propiedad Columna de Cuadro Combinado desde Origen de datos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Usar Propiedad Columna de Cuadro Combinado desde Origen de datos

Publicado por Victor (6 intervenciones) el 26/03/2015 19:07:09
Hola.

A ver si me podeis ayudar.

Tengo dos cuadros combinados: Combo1 y Combo2

Combo1 tiene 2 columnas y Combo2 otras 2 columnas.

Cuando selecciono un registro en Combo1, quiero que en Combo2 me muestre sólo los elementos del tipo seleccionado en Combo1 (que están definidos en la columna 1 de Combo1).


Para esto, en el Combo2 entro en hoja de propiedades / origen de la fila y le doy a los 3 puntitos, es decir, al generador de consultas.
Ahí, añado las 2 columnas que me interesan, y en la que tiene que ser igual que la de Combo1 ¿que expresión tengo que poner? El tema es que ahí no reconoce la propiedad Combobox.colum()

A ver si podéis echarme una mano, porque llevo toda la tarde y no lo saco.

Gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Usar Propiedad Columna de Cuadro Combinado desde Origen de datos

Publicado por Victor (6 intervenciones) el 27/03/2015 09:39:16
Pues... funcionar funciona, muchas gracias.

Lo que pasa es que me gustaría poder realmente acceder a la propiedad columna. De hecho yo había leído que sí se podía, pero no veo forma (al menos no directamente, por supuesto creando un registro en una tabla, o un campo de texto o lo que sea sí puedo).

En todo caso muchísimas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Usar Propiedad Columna de Cuadro Combinado desde Origen de datos

Publicado por Emilio (232 intervenciones) el 27/03/2015 15:39:00
No entiendo que quieres, puedes solo ver la columna como dices con Column(aquí el numero de columna, recordando que comienza en 0) por ejemplo si quieres ver la columna 3 de tu comobo llamado Combo1 pones:
=Combo1.Column(2)
Y así es como lo llamas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar