Access - Editor de Texto

 
Vista:
sin imagen de perfil

Editor de Texto

Publicado por Eder (21 intervenciones) el 12/04/2015 05:06:28
Buen día tengo una base de datos donde de reportan médicos sus resultados, lo tengo en un texto largo mi duda es si existe una forma de insertar un editor de texto como word o en su caso hacerlo paracer como word , tengo las herramientas de justificar y fuentes, pero no pueden ver cuando llenaron una hoja y pasan a otra etc.
Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Editor de Texto

Publicado por j chiguer (65 intervenciones) el 14/04/2015 19:42:11
Hola Eder.

Creo que estas confundiendo, una base de Datos no es un procesador de Textos, supondria que toda tu información esta en tablas que a su vez se alimentan mediante un formulario, sin embargo, si tubieras un campo memo, podrias hacer trucos para justificarlo pero al guardar, este no toma los atributos. pero si lo que deceas es mandar tu campo memo a una carta modelo de word esto se puede hacer perfectamente.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Editor de Texto

Publicado por Eder (21 intervenciones) el 14/04/2015 23:20:51
Si se que no es un procesador de texto, y asi lo tengo en un campo memo con todas las funciones que brinda access pero he visto varias control activex que te permiten crear un editor de texto uno es total access memo. solo pedi ayuda para conocer mas no para conocer la diferencia entre una base de datos y un editor de texto gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar